¿Diriges a un equipo? Este Pack es para ti. Este Pack es el tándem perfecto para una mejora inmediata en tus habilidades de dirección de personas: curso de Gestión de equipos + Curso de Oratoria. +5 horas de contenido. En capítulos de menos de 10 minutos de media. Independientes entre sí. A tu ritmo. Con certificación incluida.

José Juan Agudo, experto en gestión de equipos y liderazgo, formador de empresas como IKEA y BMW y alpinista en el Himalaya y los Andes, te enseñará las herramientas necesarias para crear, mantener y motivar equipos de alto rendimiento.

¿Cómo debemos comunicar las herramientas que aprenderás en el Curso de Gestión de Equipos? Esto lo aprenderás en el Curso de Oratoria, con Fernando Miralles. Fernando es campeón de España de Oratoria, y te enseñara las herramientas que ha utilizado para ganar 11 premios internacionales de oratoria. Estas herramientas mejorarán tu comunicación al instante en todos los ámbitos de tu vida. Ya no estamos hablando solo del ámbito profesional, sino también del personal: tu familia, tus amigos, tu pareja. Aprender a hablar bien en público es darle un altavoz a tus sueños.


Aprende las herramientas para hablar bien en público

con el mejor formador de oratoria de España

El campeón de España de oratoria comparte las técnicas que ha utilizado

para ganar 11 premios internacionales de oratoria

 

Aprende a crear, mantener y motivar equipos de alto rendimiento

El formador de gestión de equipos de empresas como Ikea y BMW, por primera vez en formato online,

te enseña cómo funciona la mente humana al trabajar en equipo:

 

+15 años acompañando a equipos y transformando su manera de liderar

José Juan es Alpinista y experto en gestión de equipos humanos. Ha hecho ascensos en El Himalaya, Los Andes y el Monte Denali (6.190 m) -en Alaska- y ha entrenado a altos directivos de compañías como Ikea, BMW, Heineken, American Express, Nestlé, Sony, Bayer, Audi, Repsol, Pepsi, Vodafone o Decathlon, entre muchas otras, para que saquen el máximo rendimiento de sus equipos. Formar parte de un equipo que te hace "volar" te cambia la vida como profesional para siempre:

 

+12 años de experiencia sobre los escenarios

La carrera de Fernando en la oratoria comenzó cuando tenía 13 años. Se quedó en blanco presentando un trabajo en el colegio.

Se prometió que jamás volvería a sufrir esa experiencia. Se comprometió a convertirse en el mejor orador de su país.

Y lo consiguió. Ganó el campeonato de España organizado por Toastmasters International.

Y 10 premios internacionales más. Ahora, ha condensado su experiencia en su primer curso online:

 
Trabajamos por una educación empresarial útil
y accesible a todo el mundo