QUÉ DECIR -qué palancas lingüísticas accionar (Curso de Persuasión y Ventas con el formador de ventas de empresas como IBM, SPOTIFY, COCA COLA, TELEFÓNICA, INDITEX, VOLKSWAGEN, PLAYMOBIL y HEINEKEN)

+

CÓMO DECIRLO -cómo presentar tus ideas para que IMPACTEN como quieres que impacten (Curso de Oratoria con el Campeón de España, y ganador de +10 premios internacionales de oratoria).


La combinación PERFECTA para una mejora COMPLETA de tus habilidades de COMUNICACIÓN, en capítulos de menos de 10 minutos de media.


Comprueba hoy mismo QUÉ motiva a los MÁS de 20 mil alumnos en total de +10 países de estos 2 cursos a darles una valoración media de 4.85/5 ⭐️


Y recibe el 100% de tu dinero de vuelta si no mejoras INMEDIATAMENTE, a través de estas formaciones en vídeo en capítulos de menos de 10 minutos, tus habilidades de Oratoria y de Persuasión y Ventas. Es nuestro compromiso contigo.

¿QUÉ deja boquiabierta a CUALQUIER audiencia?

¿Y CÓMO podemos ponerlo en práctica para generar en CUALQUIER público la NECESIDAD de realizar una acción?

¿CÓMO conseguir que nuestro mensaje IMPACTE de la manera en que queremos que impacte?

Un curso con el Campeón de España de Oratoria y ganador de +10 premios internacionales de discurso en español.

+10 años sobre los escenarios resumidos para ti por primera vez en una formación en vídeo, en capítulos de menos de 10 minutos.

 
El pack comunicación incluye las herramientas que necesitas para convertirte en un mejor comunicador.

En una persona más persuasiva.

En un mejor líder.

En más ventas.

Porque sí, esto va de ventas: o vendes, o estás muerto.

Y no siempre se trata de vender un producto o un servicio. También se trata de venderse a uno mismo. De vender confianza. De vender nuestras ideas. De vender nuestra marca personal.

Eduardo Rosser -que ha formado a ejecutivos de ventas de empresas como Spotify, Coca Cola, Movistar, Heineken, Caixabank, Vodafone, Fnac, Mahou, El Pozo, Adecco, Galp, IBM, DHL, Nestlé, Hoteles Hilton o Mustang- te enseñará QUÉ DECIR. Te enseñará qué herramientas utilizar. Te enseñará qué palancas lingüísticas necesitamos activar para convencer a una persona, a través de una formación en vídeo en capítulos de menos de 10 minutos de media. +1200 empresas han confiado en Eduardo los últimos 21 años para formar a sus equipos de ventas y marketing.

Fernando Miralles -Campeón de España de Oratoria y ganador de +10 premios internacionales- te enseñará CÓMO DECIRLO. Te enseñará cómo MAXIMIZAR la eficacia de esas herramientas a través de una comunicación clara. A través de una comunicación efectiva. A través de una comunicación que impacte. Que genere acción. Que genere repercusión. Que genere en la audiencia la NECESIDAD de realizar una acción. ¿Qué acción? La que te hayas propuesto que realicen.

El Pack Comunicación es el tándem perfecto para personas que buscan una mejora COMPLETA e INMEDIATA en su COMUNICACIÓN, con herramientas para poner en práctica desde YA.

+10 mil personas ya se han formado con estas capacitaciones en vídeo. Aprovecha HOY la oportunidad de darle un altavoz a tus sueños. Aprovecha HOY la oportunidad para que no dejes, NUNCA MÁS, al mundo sin escuchar tu voz. El mundo está preparado para recibir tu mensaje. Solo tienes que dárselo. Y es que tus proyectos tienen alas, pero has de enseñarlos a volar. Y además con 0 riesgos. Recuerda: sin sorpresas: ¿ves el chat de abajo a la derecha? Envíanos un mensaje ahí y recibirás el 100% de la devolución de tu dinero si no mejoras tus habilidades de Persuasión y Ventas INMEDIATAMENTE poniendo en práctica las herramientas de este curso. Es nuestro compromiso contigo.


¿QUÉ es lo que MÁS le impacta al cerebro?


¿Y CÓMO podemos ponerlo en práctica para CONVENCER MÁS, para PERSUADIR MÁS, para VENDER MÁS?

Un curso con el formador de Persuasión y Ventas de empresas como COCA COLA, SPOTIFY, INDITEX, IBM, TELEFÓNICA, HEINEKEN, DHL, PLAYMOBIL, VOLKSWAGEN, PORCELANOSA... y así hasta +1200 compañías en los últimos 21 años, resumidos para ti por primera vez en una formación en vídeo, en capítulos de menos de 10 minutos.

 
DISCLAIMER: En Magistral.com estamos comprometidos con el alumno, y por ello te traemos la experiencia de grandes profesionales en un formato dinámico y práctico, para que lo veas, tomes apuntes, y lo vuelvas a ver tantas veces como sea necesario, sin invertir apenas dinero y, sobre todo, para que lo apliques en el mundo real. Mientras tanto, bienvenido al gimnasio. Bienvenido a Magistral.com.
Descubre Magistral.com por dentro
con nuestro CEO en este vídeo

Esto va de ventas. Punto.

Los mejores inversores de una empresa son sus CLIENTES.

Los mejores comerciales de una empresa son sus CLIENTES.

Con el curso de Persuasión y Ventas, te convertirás en una persona MÁS persuasiva, y cerrarás MÁS ventas. Conseguirás MÁS clientes.

Y no siempre se trata de vender un producto o servicio. También se trata de saber venderse a uno mismo.

eres tu empresa. eres tu marca. Y eso lo debes de cuidar el doble.

 

Posiblemente la habilidad MÁS VALIOSA del Siglo XXI

Ante el exceso de información con el que contamos en la "Era de Internet", la capacidad de comunicar un mensaje de forma CLARA, EFECTIVA, y de manera que IMPACTE de la manera en que lo quieres conseguir, posiblemente se trate de la habilidad MÁS VALIOSA como profesional y como persona.

Con el Curso de Oratoria, te convertirás en mejor comunicador. Y eso tendrá una influencia DIRECTA e INMEDIATA en todos los aspectos de tu vida: profesional y personal.

Diferénciate AL INSTANTE a través de esta capacitación en vídeo, en capítulos de menos de 10 minutos.

 

¿Qué incluye el Pack Comunicación?

  Curso de Oratoria - Fernando Miralles, campeón de España
Disponible días
días tras unirse al curso
  Libros recomendados por Fernando
Disponible días
días tras unirse al curso
  Recursos adicionales
Disponible días
días tras unirse al curso
  Curso de Persuasión - Eduardo Rosser
Disponible días
días tras unirse al curso
  Recursos adicionales
Disponible días
días tras unirse al curso
  Un último mensaje
Disponible días
días tras unirse al curso

En Magistral.com creamos cursos online de estilo cinematográfico sobre habilidades y negocios.


Impartidos por expertos.


En capítulos de menos de 10 minutos de media.


Cursos minimalistas. Como esta web. Sin rodeos. Fuera paja. Llévame a lo importante. Llévame a lo que me interesa. Llévame a lo que pueda utilizar en mi día a día.


Sin límite de tiempo para verlos.


Puedes reproducirlos ilimitadas veces.


Sin sorpresas: 100% de devolución de tu dinero si no mejoras tus habilidades INMEDIATAMENTE poniendo en práctica las herramientas de algún curso: prueba los cursos que más te interesen con 0 riesgo. Es nuestro compromiso contigo.