Tráilers
FAQs
Modelo Híbrido (VÍDEO GRABADO + DIRECTO)
Pide Información

Magistral.com para empresas


Haz que tus equipos aprendan HABILIDADES DIRECTIVAS, y desaten su potencial, con Magistral.com.

Las tarifas grupales están disponibles a partir de 10 usuarios.

Pide Información

Modelo solo Cursos en VÍDEO


Ofrece a tus equipos formaciones cinematográficas en vídeo, 100% prácticas y atractivas, en episodios de menos de 10 minutos, sobre HABILIDADES, que pueden visualizar a su ritmo en cualquier dispositivo (Ordenador, teléfono móvil y/o tableta).

Pide Información

Modelo Híbrido (VÍDEO + DIRECTO)


Termina los cursos en vídeo con una formación EN DIRECTO, vía videoconferencia, con el instructor, 100% personalizada para TU EMPRESA, con casos y situaciones reales de tu compañía, donde profundizar en las herramientas del curso e interactuar con el formador.

Pide Información

Desata el potencial de tus equipos

Con formaciones en vídeo en episodios de menos de 10 minutos de media, impartidos por expertos, que les gustarán.

 
 
 
 
 

Contacta con nosotros

Por favor, complete el siguiente formulario.
Nuestro equipo se pondrá en contacto en breve con un presupuesto.

¿POR QUÉ los empresarios AMAN Magistral.com?

Desarrollo de HABILIDADES


Los empleados pueden aprender habilidades sociales clave: cómo ser un gran líder, cómo vender más, o cómo hablar en público de manera que generemos en una audiencia la necesidad de realizar una acción.

Todas estas habilidades tienen una aplicación inmediata y directa en sus puestos de trabajo. El retorno sobre la inversión es de unas pocas semanas.

Compromiso y Retención


Un directivo le dijo a otro: "¿y si les formamos...y se van? A lo que el otro respondió: "¿pero y si les formamos... y se quedan? Moraleja: forma bien a tus empleados para que puedan irse. Trátales mejor para que no quieran hacerlo, y el impacto en tu compañía será impresionante. El capital humano es el elemento más diferencial de una organización. La tecnología es replicable. Las personas no.

Si crees que la formación es cara, prueba con la ignorancia. Las empresas con una cultura sólida tienen empleados más comprometidos. Cuanto más comprometida esté su plantilla, mejor será el resultado final, ya que los empleados se vuelven más productivos, toman mejores decisiones y tienen mejores tasas de retención.

 

Aprende con los mejores formadores


Los empleados se sienten empoderados al aprender con instructores que tienen una facilidad impresionante para conectar con su audiencia, a través de historias, situaciones cotidianas, casos de empresas reales y anécdotas que capten la atención del usuario y permitan que entiendan mejor los mensajes y las herramientas, de manera que puedan poner en práctica los conceptos en su trabajo de manera inmediata.

Respuestas a Algunas preguntas frecuentes

¿POR QUÉ los empleados AMAN Magistral.com?

Desarrollo de HABILIDADES


Aprenden habilidades blandas, como liderazgo, negociación, narración de historias para ventas y comunicación efectiva.

Comodidad y flexibilidad


Formación que se adapta a ellos: cursos en episodios de menos de 10 minutos de media, que pueden consumir a su ritmo.

Contenido atractivo


Contenido muy visual, con una calidad de audio y vídeo cinematográfica, con un formato 100% práctico, que hace que sea entretenido y atractivo de visualizar.

Modelo Híbrido (vídeo grabado + directo)


Contamos con la posibilidad de que tu equipo acceda a una formación personalizada, hecha 100% a medida para tu compañía, vía videoconferenciaEN DIRECTO, con los instructores de los cursos, después de haber visualizado cada curso.

Al haber cursado, previamente, cada formación en vídeo, en episodios de <10 minutos, todos los miembros de tu equipo partirán desde un contexto común. Con un lenguaje común. Ya habrán comprendido las herramientas de cada capacitación, por lo que aprovecharán al MÁXIMO la sesión en directo, ya que partirán desde un nivel de competencia MUY ELEVADO.

En la formación en vivo personalizada, se tomarán casos prácticos, situaciones y problemas reales de TU EMPRESA para profundizar en cada una de las herramientas de los cursos, e interactuando en vivo con los instructores para afilar, más aún, las habilidades de tus equipos.

Pedir Información

Respondemos tus preguntas

Contacta HOY MISMO con un miembro de nuestro equipo

Escríbenos un WhatsApp aquí

En Magistral.com estamos comprometidos con el alumno


Y por ello, te traemos la experiencia de GRANDES PROFESIONALES en un formato DINÁMICO y PRÁCTICO, para que lo veas, tomes apuntes, y lo vuelvas a ver tantas veces como sea necesario, sin invertir apenas dinero en relación al valor recibido y, sobre todo, para que lo APLIQUES en el mundo REAL. Mientras tanto, bienvenido al gimnasio. Bienvenido a Magistral.com.

Y es que TUS PROYECTOS TIENEN ALAS, pero has de enseñarlos a VOLAR.

DESATA tu potencial HOY MISMO, de la mano de expertos del sector -formadores de empresas como SPOTIFY, COCA-COLA, SONY, NESTLÉ, INDITEX, IBM o AUDI- en episodios de menos de 10 minutos.

Ver Cursos